GES reestructura su Comité de Dirección para impulsar su crecimiento

Tiempo de lectura: 2 minutos

GES, compañía líder en la distribución de soluciones de material eléctrico, climatización, automatización y fontanería para el instalador profesional, ha reestructurado su Comité de Dirección para impulsar su crecimiento.

 

Los cambios más importantes son la creación de una doble figura en la Dirección General, que estará a cargo de Cristóbal Veyrat y Raúl Sánchez, y el nombramiento de Iñaki Aramburu como nuevo director comercial y de Pablo Gosálvez como nuevo director de marketing.

Cristóbal Veyrat, que hasta ahora era director comercial de GES, asume la gestión de las áreas Comercial, Marketing y Compras, con especial atención al desarrollo de la marca Fluid Stocks, especializada en fontanería y climatización.

Raúl Sánchez, que hasta ahora era director financiero y de sistemas, asume la gestión de las áreas de Finanzas, Sistemas de Información, Recursos Humanos y Operaciones.

Iñaki Aramburu, que cuenta con una larga trayectoria profesional en ventas y marketing, asume la dirección comercial de GES.

Pablo Gosálvez, que se incorporó a GES en 2020, asume la dirección de marketing.

Estos cambios, según GES, «contribuirán a la obtención de nuevos y mayores éxitos en los próximos años».

La compañía también ha anunciado que cerró 2023 con unas ventas de 488 millones de euros, lo que supone un crecimiento superior al 10 %.

Conclusiones:

La reestructuración del Comité de Dirección de GES es una clara apuesta por el crecimiento de la compañía. La creación de una doble figura en la Dirección General permitirá a la empresa contar con dos directivos con amplia experiencia y conocimiento del sector. Además, los nuevos nombramientos de Iñaki Aramburu y Pablo Gosálvez refuerzan el equipo comercial y de marketing de la empresa.

Estos cambios se suman al crecimiento de ventas registrado por GES en 2023, lo que confirma la buena marcha de la compañía.

Fuentes

Entradas recientes