BarmetMedia

Nuestra agencia de marketing digital

Marketing digital de guerrilla

 

Nuestra agencia de marketing digital. En los últimos tiempos estamos experimentando de forma notable un incremento de la venta de productos y servicios de forma online, bien sea porque la pandemia ha cambiado nuestros hábitos de consumo o bien porque la evolución natural del mercado hacia el mundo digital así lo determinaba.

Ahora que estás leyendo estoy  seguro de que estás pensando con ejemplos reales cómo ante cualquier necesidad recurres al buscador de turno (normalmente Google) para realizar la consulta, para realizar una compra o bien ya sea para informarte.  Por circunstancias, ya sean sociales o por los avances tecnológicos, vemos que estamos dejando de ir a las tiendas físicas y optamos por comprar nuestros productos por internet

Todo evoluciona, muchos negocios se sustentaban de las ventas presenciales, ante el aumento de la venta por internet ha propiciado que muchos negocios se tengan que adaptar, comenzar o reforzar sus ventas por internet (online).

Si sigues leyendo eres consciente de que tu empresa o negocio necesita un cambio, que es necesario plantearte una estrategia de presencia virtual y es justo aquí donde entra en juego nuestra agencia de marketing digital.

Nuestra agencia de Marketing Digital Barmetmedia

Un concepto tan amplio como el de una agencia de marketing digital nos puede suponer cierto estrés, sobre todo por desconocimiento de los servicios que puede ofrecerte una agencia de marketing y como puede ayudarte a elaborar tu estrategia online y posteriormente ejecutarla de forma efectiva.

En BarmetMedia somos una agencia de marketing digital en la que tú como cliente estás en el centro, nuestro asesoramiento y apoyo tiene como fin principal  conseguir los objetivos definidos en la estrategia de marketing.

Nuestra agencia de marketing digital analiza todas las oportunidades y amenazas en el mercado, elaborando planes de marketing apropiados, creando un contenido de calidad y motorizando las actividades de la empresa.

 

Qué puede hacer por ti una agencia de Marketing digital como BarmetMedia

Dentro de la estrategia digital existen diferentes áreas y servicios ofrecidos por la agencia de marketing digital.

Dependiendo del volumen de ventas del negocio, el público objetivo y la proyección que desees darle a tus productos o servicios, la agencia abarcará más o menos cuestiones.

En este caso, los servicios que ofrece nuestra agencia de marketing digital son los siguientes:

  • Posicionamiento SEO y SEM
    • SEO un trabajo totalmente adaptado para garantizar el posicionamiento orgánico de tu web. Nos va a permitir auparte a las primeras posiciones en las búsquedas, un trabajo totalmente necesario para conseguir alcanzar tus objetivos.
    • SEM, de la mano de nuestros gestores de cuentas podremos trabajar en los diferentes medios con campañas segmentadas que te ofrecerán los resultados esperados.
    • El objetivo es generar tráfico a través de anuncios y contenido de calidad.
  • Inbound marketing
    • El inbound marketing abarca todas las técnicas de marketing no intrusivas, las cuales ayudan a conseguir nuevos clientes. Estas técnicas se sustentan en el principio de aportar contenido de valor a través de cuatro pasos: atraer, convertir, cerrar y deleitar.
  • Social ADS o gestión de las redes sociales
    • Crear campañas y estrategias en las principales plataformas sociales, es algo esencial para tener una buena imagen de nuestros productos o servicios y así aumentar las ventas. Además, es una vía directa de interacción con nuestros clientes, ya que podemos resolver muchas de sus dudas a través de un trato cercano y a la vez profesional.
  • Campañas de email marketing 
    • Esto incluye la creación de newsletters para mantener informados a los clientes y ofrecerles ofertas mejores.
  • Diseño web
    • En muchas ocasiones, una agencia de marketing digital se encargará del diseño web, para así conformar una imagen de marca más firme y hacerla más atractiva hacia los clientes potenciales.
  • Beneficios de contratar una agencia de marketing digital
    • Como cliente sé que cada vez eres más exigente porque necesitas un factor diferenciador a la hora de realizar la adquisición de un producto o servicio. Por eso, te invito a conocer nuestra agencia de marketing digital en la que te ayudaremos a poner de manifiesto los factores diferenciadores que harán que los clientes te elijan por encima de la competencia.

 

Vas a contar con un equipo profesional.

En BarmetMedia contamos con un equipo de profesionales plural y multidisciplinario especializados en cada una de las distintas áreas. Ellos van a crear y a ejecutar la estrategia de marketing digital perfecta para tu negocio.

  • Tenemos las mejores herramientas de marketing al servicio de tu empresa o negocio,  nuestros servicios de marketing digital te garantizan la consecución de tus objetivos. En ocasiones gestionar y administrar estrategias de marketing digital implica el uso de paquetes de herramientas que muchas veces suponen un elevado coste, pero en nuestra agencia de marketing digital te facilitamos el trabajo, nos adaptamos a tus necesidades y optimizamos el presupuesto. Nosotros nos encargamos de que tu negocio o web estará actualizada digitalmente

Tus objetivos de ventas son nuestros objetivos, por eso es importante estar alineados con la red comercial para lograrlos. Hoy en día, estar al corriente de las tendencias digitales, es primordial para alcanzar los objetivos de venta.

Cuando contratas nuestra empresa de marketing digital, estarás actualizado constantemente con las últimas tendencias digitales.

  • Medimos de forma tangible los resultados En BarmetMedia no solo creamos y ejecutamos las estrategias, sino que, dentro de los servicios que ofrecemos como agencia de marketing digital 360, te facilitamos conocer en cifras la consecución de tus objetivos y además podrás mejorar las estrategias a futuro.

 

BarmetMedia Marketing Digital

¿Cómo trabaja nuestra agencia de marketing digital?

Para nosotros cada cliente y único y por eso tiene un trato personalizado, establecemos unas pautas de actuación para llevar a cabo la gestión de la estrategia digital en tu empresa o negocio.

  • Contactamos Una vez contactas con nuestra agencia de marketing digital, ya sea por internet o a través de alguna recomendación, lo primero a realizar es un contacto inicial, para saber qué tipo de empresa o cliente eres y qué servicios requieren de nuestra agencia, para ello nuestro CEO Rubén Salcedo agendará una reunión de toma de contacto.
  • Analizamos a fondo las necesidades tu empresa. Estudiamos a fondo los detalles concretos de tu empresa o negocio, es fundamental que conozcamos desde dentro quiénes sois y que productos ofrecéis. De esa forma podemos lograr un plan de marketing perfecto.
  • Elaboración de la propuesta Ya tenemos analizados y puesto el foco en las necesidades, solamente queda sentarnos a presentaros nuestra propuesta, que abarcará desde consultoría en marketing digital, visibilidad en redes sociales, marketing digital de posicionamiento, integración de automatizaciones y CRM hasta seguimiento de consecución de objetivos de negocio.
  • Desarrollo y ejecución de la estrategia ¿Comenzamos? Una vez aceptada la propuesta y si procede se realizan los cambios pertinentes, nos ponemos manos a la obra con las pautas establecidas.
  • Análisis de datos e informes Mensualmente se realizará un informe para cada área trabajada, para realizar seguimiento de los objetivos establecidos. Además, se sabrá si hay que realizar modificaciones o actualizaciones y comprobar de primera mano el alcance de tu empresa.

En definitiva, contar con nuestra agencia de marketing digital comosupone muchas ventajas a la hora de crear, ejecutar y desarrollar una marca o negocio.

Y es que, en los tiempos actuales, para garantizar el éxito de tu viaje digital necesitas los servicios que ofrece nuestra agencia de marketing digital.